ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Legados

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Legados   Sáb Mayo 15, 2010 10:49 pm

Prólogo

Este es un fics basado en el presente, en como seria la vida de un "ninja" en el presente, su comienzo, su crecimiento y desarrollo como shinobi en un mundo en donde las artes marciales se han visto eliminadas o sofocadas por el uso de armas de avanzaba, llevando asi a la perdicion de aquellas costumbres y habilidades que eran pasadas de generacion a generacion.

Pero un grupo de personas se han dedicado a mantener el legado del ninja...




Capitulo 1: El Final de un día común


En un día común, en una ciudad común, un chico común, de un colegio común, estaba con sus compañeros de clase a la hora del almuerzo descansando de tan apretado horario de clases, conversando de múltiples temas de interés, nuestro chico, al que podríamos llamar protagonista, no destaca entre sus acompañantes, podríamos decir que ese chico de cabello castaño, piel clara y ojos azules es uno “más del montón”.

//Apariencia//


Al término del receso, cada chico y chica va a sus aulas de clases para continuar con sus labores colegiales, una vez en clases, la mayoría de los chicos prestan atención a lo que dice el profesor, como es de costumbre los de adelante siempre están más atentos que los de atrás, incluso algunos duermen en la clase haciendo caso omiso a lo que dice el profesor.

Algo molesto por la actitud de los chicos el profesor se acerca a uno de los estudiantes que dormía mientras el hablaba.

-¡Cristopher!- gritó el profesor
-¿¡AAHH!?- gritó nuestro chico asustado.
-¡En mi clase nadie duerme! Y usted no es la excepción joven Kohen…
-¿Quién dijo que estaba durmiendo? Yo solo meditaba mientras descansaba los ojos y recostaba mi cabeza contra la mesa, eso no es dormir- respondió el chico de manera burlona.
-¡No intente dársela de gracioso conmigo! Debería interesarse más en sus estudios, sobre todo después de las calificaciones del último examen…-

Sobre el escritorio, el profesor tenía un lote grande de exámenes, con sus ya arrugadas manos lo tomo y de mesa en mesa fue entregando a cada alumno los exámenes, la desilusión se podía ver en sus jóvenes rostros al ver el simple color rojo en su calificación, pocos eran los que se alegraban al ver sus exámenes…

Cuando el día de clases terminó, cris, como le decían sus compañeros, tenía el examen en su mano, molesto por la nota que había obtenido arrugo el examen y lo dejo caer en el suelo, Taki, una chica de cabello negro, largo y despeinado, tez blanquecino y ojos negros cubiertos por unos gruesos lentes lo acompañaba, al ver lo que hizo cris lo miro algo confundida.

//Apariencia//



-¿Por qué hiciste eso?- pregunt´Taki
-F…- dijo Cris
-Uh…. Seguro tu mamá se molestara al ver esa calificación-
-No tiene que enterarse, por eso deje ese examen ahí tirado-
-¿Por qué ocultárselo? Al final el profesor entrega la boleta de calificaciones y de todas formas sabrá que sacaste esa nota-
-No me jodas, por una maldita F que saque en la clase de ciencias mi mamá me quitara el internet, la computadora, la consola de juegos, la televisión y no me dejara salir por dos semanas-
-Lo tuyo no son las ciencias, pero si prestaras más atención a Rowman y le dedicaras mas a los estudios tal vez te iría mejor-
-Un “tal vez” no merece tanto esfuerzo, prefiero hacer créditos extras para pasar la materia con lo necesario, además, tengo a la chica más linda e inteligente del colegio para que me ayude con mis actividades ¿Qué más puedo pedir? Ja ja ja- dijo cris mientras colocaba sus brazos sobre su nuca y reía
-Eres un idiota, solo me dices linda porque te ayudo en los trabajos- dijo Taki bajando la mirada
-No seas tonta, eres muy linda, solo que no te sabes arreglar, si te cambiaras esos lentes y te peinaras un poco te darías cuenta que tengo razón-

Los dos chicos continuaron caminando hasta llegar a la zona residencial, Cris llegó a la casa de Taki y como era de costumbre se despidió de ella con un beso en la mejilla, él continuo su camino unas cuadras más adelante hasta llegar a su casa, camino hacia la puerta, introdujo la llave en la cerradura y entro para luego cerrar la puerta con llave…

La casa no era muy grande, una casa común, dentro estaba la sala de estar, la cocina, una escalera junto a la cocina que dirigía hacia la parte de arriba en donde se encontraban las habitaciones, por esa misma escalera subió cris dirigiéndose a su habitación, cuando entro en ella tiro la mochila por ahí y se acostó sobre la cama dejándose caer con fuerza rebotando un par de veces antes de quedar inmóvil sobre la cama recostando su cabeza sobre la almohada.

-Mi mamá no ha llegado aun como siempre, me pregunto qué es lo que ella hace todo el día, no la veo en todo el día y cuando llega ya de noche siempre está cansada y no puede hablar conmigo, los fines de semana está muy ocupada encerrada en su habitación haciendo no se qué... debería hablar con ella- decía cris dentro de su mente mientras se iba hundiendo en un profundo sueño, pero el sonido de un auto aparcando frente a su casa hizo que despertara ¿Qué fue eso? Pregunto tras levantarse y mirar por la ventana, era el auto de su madre…

Apresurado bajo a la sala y abrió le abrió la puerta a su madre, al apenas abrirla un poco de golpe entro una mujer alterada, portaba un traje negro, cabello castaño y piel morena, sus oscuros ojos miraron a cris.

-¡Cris ocúltate! ¡Ve al sótano!- gritó la mujer
-¿Qué está pasando mamá? ¿Por qué estas así?-
-¡¡Obedece maldita sea!!- gritó apretando sus puños.

Tras tremendo grito por parte de su madre cris se dirigió al sótano, y lo cerró con llave, la puerta del sótano tenía un pequeño visor que daba vista a la sala en donde estaba su mamá, se acerco a él y trató de observar a la sala para tratar de comprender lo que sucedía.

Mientras miraba por el visor las luces de la sala se apagaron dejando iluminado el lugar solo por la luz de la luna, Kim, la mamá de cris, retrocedió unos pasos alejándose de la puerta, desde el visor se podía ver las siluetas de varios sujetos que entraron a la casa rodeando a Kim -¿Quiénes son ellos?- se preguntaba cris asustado por lo que pudieran hacerle a su madre.

-¿Dónde está?- preguntó uno de los sujetos.
-No te lo diré- Dijo Kim con voz temblorosa
-Sabes que lo encontraremos y lo mataremos-
-¡¿Por qué haces esto?! ¡Él no tiene la culpa!-
-Su padre si… el hizo mal a la compañía y no podemos dejar que se salga con la suya así como así-
-Mátame a mí y déjalo libre a él- dijo Kim arrodillándose con lagrimas en los ojos

Desde el visor del sótano Cris no podía ver nada, solo escuchaba la confusa conversación de su madre y el desconocido sujeto. El hombre ante la petición de Kim sacó un arma y le apunto la cabeza.-Accederé a tu petición… pero de todas formas… lo mataremos…- dijo -¡NO!- gritó Kim segundos antes de que se escuchara el sonido del disparo…

En shock por lo que había escuchado cris no podía moverse, quería abrir la puerta y asesinar a esos tipos pero su cuerpo no respondía.

-¿Qué está pasando? mamá... ¡Mamá…! ¡¡Mamá!!-

Al instante Cris se levanta de su cama muy asustado y sudando, mira a su alrededor notando que todo está tal cual estaba antes de que su mamá llegara -¿un sueño?- se preguntó a si mismo mientras se levantaba -no, eso no fue un sueño, debo llamar a la policía-

Con sus manos aun temblando Cris marcó el número de la policía y llamó

-¡hola policía! ¡Mi mamá ha sido asesinada por favor venga rápido es urgente!- dijo cris a la bocina
-Cálmese por favor, diga su dirección y enviaremos una unidad inmediatamente-
-¡Calle los santos con esquina a la 97 casa 1-44! ¡Por favor dense prisa!-

Apenas se cortó la llamada cris corrió hacia afuera de la casa esperando a los oficiales, pero algo que no esperaba sucedió, el auto de su madre se veía a lo lejos aproximándose a gran velocidad hasta llegar frente a la casa haciendo un ensordecedor sonido al frenar.

-¡¿Cris que haces aquí?!- preguntó Kim saliendo del auto apresuradamente
-¡Mamá! ¡Estas viva!- exclamó cris abrazando a su madre, ella se soltó de el y lo tomo del brazo entrando a la casa.
-Claro que estoy viva ¿Qué sucede…?- preguntó Kim
-¡No! ¡Sé lo que va a pasar! Unos tipos van a venir y te van a matar ¡debemos irnos de aquí!- gritó cris alterado

Mientras hablaban un coche negro con ventanas del mismo color llego estacionándose junto al de Kim, varios sujetos con saco y corbata se bajaron de él y comenzaron a caminar hacia los dos, ella empujo a cris el cual estaba aferrado a los brazos de su madre.

-¡Escóndete cris!- gritó Kim
-¡Ellos son! ¡Vamos corre!- dijo Cris jalando a su madre del brazo.

De repente unas sirenas se escuchan, los tipos dan vuelta atrás subiendo al auto, y sin perder tiempo arrancan dejando solo el humo que causaron los neumáticos al rozar con el asfalto…

Frente a una tranquilidad aparente los dos corrieron hacia la parte de atrás de la casa con ella, a toda prisa salieron de la casa corriendo por un callejón alejándose de ahí, lo que no sabían era que alguien los observa…

-Están a salvo…- dijo un hombre encapuchado que estaba parado sobre un poste de luz para luego desaparecer entre un destello sin que nadie lo notara…

Continuara...


Última edición por |Minato Namikaze| el Vie Mayo 21, 2010 3:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Akane
Chunin de la Hoja
Chunin de la Hoja


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 24
Localización : En ningún lado

Hoja de personaje
vida vida:
100/100  (100/100)
chakra chakra:
150/150  (150/150)
Jutsus:

MensajeTema: Re: Legados   Sáb Mayo 15, 2010 11:00 pm

Se me hizo muy corto el cap, al haber leído un avance -.-

Bueno, el fic está bueno...me llama la atención aunque, cuando Cris sube por las escaleras dirigiéndose a la habitación, tirando su mochila por ahí...me recuerda a cierta protagonista de un One-shot que regalé XDDD...y creo que eso ya lo había dicho, en fin. XD

Parece que el fic tendrá una buena historia y llegarás a buen puerto con ella, espero la sigas y le des giros que nadie espere, esos típicos que te salen muy bien XD.

Solo eso, te deseo éxito con tu nuevo proyecto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
la gatita
Jounin
Jounin
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 25
Localización : buscado un lugar dnd halla nuevos retos

Hoja de personaje
vida vida:
100/100  (100/100)
chakra chakra:
150/150  (150/150)
Jutsus:

MensajeTema: Re: Legados   Dom Mayo 16, 2010 3:46 pm

SIGUE!! SIGUE!!!! XD En un día común, en una ciudad común, un chico común, de un colegio común k barbaro todo comun XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Legados   Mar Mayo 18, 2010 12:31 am

esta bueno lo leere (mira q si lo lei >_>)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Legados   Vie Mayo 21, 2010 3:34 pm

Gracias a todos por sus comentarios x]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2: El profesor de Historia

Lo que había sucedido esa noche de luna llena era una de las experiencias más extrañas que había tenido Cris, cuando salieron de casa lo único que paso por su mente fue ir a la casa de Taki, pasaron la noche ahí esperando que los extraños sujetos evitaran encontrarlos, pero sin darse cuenta, Cris, había involucrado y puesto en peligro a su amiga Taki…

Amanece en el Distrito Costa Azul, llamado así por la costa que lo rodea es el lugar donde vive Cris, más tranquilos y descansados Cris y Taki fueron a clases mientras Kim se quedó en casa de Taki…

Taki, con su uniforme compuesto de una blusa beige, corbata roja y falda marron oscura, se fue con Cris con su negro uniforme al colegio caminando por el callejón.

//Apariencia de Taki (uniforme)//


-¿y qué sucedió anoche?- preguntó Taki
-Fue algo muy extraño, después de dejarte en tu casa yo seguí hasta la mía, cuando llegue me acosté y tuve una especie de extraño sueño, pero todo parecía tan real…-
-¿Qué fue lo que “soñaste”?-
-te contaré pero debes prometer que no le dirás a nadie- dijo mientras Taki afirmaba con la cabeza -El sueño comenzó cuando yo estaba acostado sobre mi cama, llego mi madre en su auto como siempre, yo fui a abrirle la puerta, ella llego muy asustada, me dijo que me fuera al sótano, yo me escondí y mire por el visor que tiene la puerta del sótano, unos tipos irrumpieron en la casa y hablaron unas cosas ahí que no recuerdo, al final ellos mataron a mi madre y ahí desperté-
-okey… no entiendo ¿y por qué te angustiaste tanto por un simple sueño?-
-¡no fue un simple sueño! Fue más que eso, fue como ver al futuro, como si hubiese visto lo que iba a pasar, lo que paso después fue lo que más me impacto, cuando yo desperté Salí de la casa y mi mamá llego, entramos y al rato un auto negro llego y del auto los mismo sujetos de mi “sueño” se bajaron y caminaron hacia nosotros, por suerte había llamado a la policía apenas desperté-
-Osea que si no hubieses hecho algo habría pasado lo mismo de tu sueño… raro… ¿de cuál te estás fumando?-
-¡No jodas!-

Cuando llegaron al colegio, que no quedaba muy lejos de la zona residencial, entraron a sus respectivas clases, en cada clase Cris no se concentraba, más que eso se la pasaba toda la clase mirando por la ventana mientras mordía el lápiz.



Llego la hora de entrar a clase de historia, el profesor ya viejo entro con su pequeño bastón y su traje color marrón oscuro, camisa beige y corbata negra, parecía una persona bastante amable aunque llevara un parche en su ojo derecho.

//Apariencia//


-Buenos días jóvenes, espero que hayan dormido bien anoche porque hoy… tendremos un examen- dijo el señor riendo, los chicos abuchearon al anciano como resultado de su dictamen -¿no quieren la prueba? Entonces no la hagamos… ya llegara el momento en que vean sus F´s en su hoja de examen je je je-

La clase comenzó a desarrollarse, Taki a diferencia de Cris estaba prestando suma atención a lo que decia el profesor, pero algo de lo que estaba hablando llamó la atención de Cris.

-En tiempos remotos existían poderosos clanes de los llamados “Ninjas”, clanes de poderosos guerreros que eran utilizados en las guerras para hacer misiones de asesinatos, robos y cualquier tipo de trabajo peligroso que mas nadie podía hacer, estos Ninjas tenían habilidades especiales, no eran simples soldados, también se les llamaba shinobis, ellos tenían habilidades especiales con las cuales hacían cosas sorprendentes, habilidades sobre humanas, tres eran las habilidades que un ninja debía controlar para poder ser llamado un genio, el Taijutsu, usado para combate cuerpo a cuerpo, el Ninjutsu, usado para acabar con gran numero de enemigos de manera rápida y certera usando el poder de los elementos, y la más interesante, el Genjutsu, con el cual los Ninjas eran capaces de inducir a sus enemigos en una especie de sueño falso o ilusión, lo más sorprendente de esa habilidad era que su enemigo no se daba cuenta de que estaba en un genjutsu hasta que era demasiado tarde, los ninjas aprovechaban que estaba en el genjutsu para aniquilarlos sin que se dieran cuenta… pero todos esto son mitos y legendas contadas por los viejos sabios de tiempos antiguos, los ninjas reales son los que usan katana, shuriken y cosas así- dijo el profesor tras sentarse en su escritorio.

Taki volteo a ver a Cris que hizo lo mismo tras la explicación del profesor, el timbre sonó terminando así con el día de clases, los alumnos salieron de clases, excepto Cris que se quedo sentado en su mesón, el profesor lo notó y alzo su mirada hacia el chico.

-¿Qué es lo que te agobia chico Christopher?- preguntó
-¡Señor Chapzo…! ¿Eso que usted mencionó de los ninjas es real o de verdad son solo mitos y legendas?- preguntó Cris respondiendo a la pregunta con otra pregunta.
-Veo que has mostrado un interés sobresaliente en el tema de los ninjas, cosa muy rara en ti pero… toda pregunta más que una respuesta tiene una razón… ¿Por qué me lo preguntas?-
Cris se acercó al escritorio de Chapzo y se sentó en una silla delante de él, esperando escuchar algo interesante Chapzo fijo su atención en Cris.
-Señor yo… anoche tuve un extraño sueño… algo parecido a lo que usted menciono, un genjutsu-
-sabes que tal cosa es imposible muchacho-
-¡No! Escuche... tuve un sueño que resulto ser una especie de predicción de lo que estaba por suceder, lo sé porque cuando desperté del sueño comenzó a pasar exactamente lo mismo que sucedió en el sueño-
-Muchacho… estas muy cansado, se nota en tus ojos, no pienses en eso, como ya te dije son solo mitóloga, ve a descansar, dile a tu amiga Taki que te acompañe, mañana haré un examen sobre lo que hablamos hoy, estudia un poco y tal vez puedas aprobar el semestre- dijo Chapzo.
-Lo siento pero… un tal vez no vale la pena- dijo Cris mientras se levantaba y salía del aula.

La confusión y las preguntas invadían la mente de Cris mientras camina por los amplios pasillos del colegio, sin darse cuenta tropieza con un muchacho haciendo que derrame su vaso de jugo sobre su camisa.

-¡Idiota! ¡Mira lo que hiciste!- gritó el muchacho
-lo siento es que no me fije por donde iba- dijo Cris algo atemorizado.
-¡Claro que no te fijabas! ¡Te voy a dar la paliza de tu vida eso te enseñara a estar más pendiente de por dónde vas!-

El chico tomó a Cris del cuello y lo levantó para luego arrogarlo hacia los casilleros golpeándolo con fuerza, camino hacia él y volvió a tomarlo de su camisa, Cris sujeto las muñecas del muchacho y levantó su mirada llena de enojo, su cabello se erizó y su cuerpo comenzó a expulsar una especie de resplandor azulejo, en un parpadeo este mismo resplandor lanzo hacia los casilleros al chico incrustándolo en ellos, aun enojado, cris corrió hacia el chico pero Chapzo apareció frente a él de la nada -Sello de los cinco pilares- dijo el anciano golpeando a Cris con la punta de su bastón en el abdomen, Cris cayó al suelo mientras el viejo volteaba a ver al otro chico, hizo unas extrañas posiciones de manos y coloco su bastón en su cabeza, el muchacho despertó y solo corrió lejos del profesor.

-Entonces si era cierto…- susurró Chapzo…

Chapzo se agachó y coloco su mano en la frente de Cris, pero la voz de una chica lo sorprendió y desapareció, resulto ser Taki que estaba buscando a Cris, al verlo tirado en el suelo se exalto, se sentó en el suelo y recostó a Cris sobre sus piernas.

-¡Cris despierta! ¿Qué te sucede? ¡Cris!- gritaba Taki mientras daba unas leves palmadas a Cris en la mejilla.
-¿Qué pasó…?- preguntó Cris despertando, al ver a Taki se sentó rápidamente -¿Qué pasó?-
-eso te pregunto yo a ti ¿Qué hacías tirado en el suelo?-
-Quien sabe… seguro me desmaye, no dormí bien anoche-
-Vamos levántate, tu mamá llamó me preguntó cuando llegaras a casa-

Taki ayudó a Cris a levantarse sin notar la hendidura que tenían los casilleros junto a ellos…

Al día siguiente…

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
la gatita
Jounin
Jounin
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 25
Localización : buscado un lugar dnd halla nuevos retos

Hoja de personaje
vida vida:
100/100  (100/100)
chakra chakra:
150/150  (150/150)
Jutsus:

MensajeTema: Re: Legados   Vie Mayo 21, 2010 11:16 pm

SIGUE!!!!!!!! no m dejes asi!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Legados   Vie Mayo 21, 2010 11:26 pm

muy bueno si no lo terminas... te mato ò.ó
Volver arriba Ir abajo
C.C
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Legados   Mar Mayo 25, 2010 9:42 pm

esta interesante no lo niego...asi lo lei todo me costo mucho ToT ...pero lo hice xDD

asi de ke serie son los personajes me llaman mucho la atencion ...xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
la gatita
Jounin
Jounin
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 25
Localización : buscado un lugar dnd halla nuevos retos

Hoja de personaje
vida vida:
100/100  (100/100)
chakra chakra:
150/150  (150/150)
Jutsus:

MensajeTema: Re: Legados   Sáb Mayo 29, 2010 8:13 pm

a matar a minato!! k nos de lo k keresmo ahora o.O!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akane
Chunin de la Hoja
Chunin de la Hoja


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 24
Localización : En ningún lado

Hoja de personaje
vida vida:
100/100  (100/100)
chakra chakra:
150/150  (150/150)
Jutsus:

MensajeTema: Re: Legados   Sáb Mayo 29, 2010 8:58 pm

Soy el post mas importante [ok, no] asi que...Minato postea el fiiiic!! >0<
XDDDD

Quiero conti :bbb
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Legados   Sáb Mayo 29, 2010 9:20 pm

¡GENTE! no desesperen... que aqui les traigo otra entrega de la miniserie mas leida (es el unico fics que hay) de NTS "legados".

Gracias por los comentarios y toda la cosa he, se les agradece el apoyo x]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3: Respuestas

Viernes por la tarde, comienzo del fin de semana, una ocasión especial para el pueblo, la feria había llegado, se celebraba el comienzo de unas fiestas conocidas como “festival del fuego”, realizadas el sábado y domingo de esa fecha, Cris se encontraba en casa de su amiga Taki después del colegio, con ánimos de ir a la feria fue al cuarto de huéspedes en donde estaba Cris y toco la puerta “soy yo Taki” dijo esperando que Cris le abriera. Tocó repetidas veces la puerta pero parecía que Cris no estaba en la habitación, asustada por el comportamiento del chico buscó la llave del cuarto y abrió la habitación, pero al hacerlo se quedo mirando con cara de boba a Cris que estaba mirándose al espejo mientras estaba desnudo, él vio a Taki en el reflejo del espejo y se volteo, cuando se volteo los dos se miraron y se sonrojaron, Cris fue algo lento para reaccionar, fue Taki quien tuvo la primera reacción.

-¡¡AAAAHHH!! ¡¡Cúbrete!!- gritó mientras se tapaba los ojos y Cris se cubría con una sabana quedando como un monje.
-¡Ya estoy cubierto! Puedes mirar pero… ¡¿Por qué entras así a mi cuarto?!- preguntó
-¡Toque tres veces! ¿Qué no escuchaste?-
-¡Claro que escuché! Pero no quise responder porque no quería que nadie me molestara…-
-¿entonces te molesto? Vaya…-
-no no, no quise decir eso es solo que un chico debe tener un espacio y en este momento tu estas invadiendo mi espacio- dijo Cris con mirada de “vete de aquí”
-¿sabes que a veces eres odioso verdad?-
-¿sabes que eres una pervertida verdad? Entraste a mi cuarto solo para verme desnudo…-
-¡¡¿Qué?!! ¡Si serás Idiota!- Gritó Taki mientras toma una lámpara que está en una mesa y se la arroja a Cris golpeándolo en la cabeza, ella sale del cuarto dejando Cris tirado detrás de la cama con un chichón enorme en la cabeza.
-ella… necesita controlar su ira…- pensó.

En el comedor de la casa, unos minutos después, estaba Taki mirando a Cris con una mirada asesina mientras entra al comedor sobándose la cabeza, Cris se sienta en la mesa sin perder de vista a Taki, sin decir nada los dos voltean sus cabezas a lados contrarios haciendo el sonido “jum” mientras Kim trae dos platos, uno para Taki y otro para Cris.

-hora de cenar… ¿Cómo les fue en la escuela?- preguntó Kim
-Bien…-Contestó Taki
-Mal… de manera inexplicable una lámpara me golpeó en la cabeza…- dijo Cris mirando a Taki
-¡¡Me llamaste pervertida!!- gritó Taki
-¡¡Entraste a mi cuarto para verme desnudo!!- replicó Cris

Kim solo ve como los dos discuten mientras una gota de sudor baja por su frente y sin nada más que hacer ahí, se va del comedor dejándolos solos para que se desahoguen. En la sala Kim se sienta en un sillón a leer el diario, no había nada interesante, solo noticias de accidentes frecuentes que ocurren en zonas residenciales, de repente varios gritos se escuchan, al parecer estos provenían del comedor, Kim asustada corre a ver lo que sucedía, al llegar una venia aparece en su frente, Cris estaba tirado en el suelo con Taki sobre él, lo estaba golpeando con un cucharon mientras él le jalaba el cabello.

-¡¡BASTA PAR DE NIÑATOS!!- Gritó Kim. Cris y Taki se detuvieron en el acto…

Segundos después…

-¿Cómo es posible que ustedes dos estén peleando de esa manera? ¡Parecen unos niños!- dijo Kim en tono de regaño a los dos
-somos niños- dijo Taki
-¡Son adolescentes! ¡Compórtense como tal! Sé que estás en tu casa Taki y puedes hacer lo que quieras aquí pero mientras esté aquí ustedes dos estarán bajo mi mando y deben obedecerme, ahora dejaran de pelear y no quiero volver a escuchar alborotos en esta casa ¿entendido?- preguntó Kim, Taki levanto la mano para replicar pero Kim mostró una cara asesina y los dos muchachos se asustaron.
-se señora…- respondieron los dos al mismo tiempo.

Después de cenar los tres se sentaron en la sala a conversar acerca de todo lo que había ocurrido, Cris tenía varias preguntas pero se había distraído acerca del tema.

-Mamá debemos hablar acerca de lo que ocurrió hace ya dos días, ¿Por qué no hemos vuelto a casa?- preguntó Cris
-Cris… no tengo idea de cómo sabias lo que iba a suceder, de hecho eso fue bastante raro, pero estabas en lo correcto, esos tipos nos iban a matar-dijo Taki
-¿Por qué?- preguntó Cris
-Tu padre… Tu padre tuvo que juntarse con gente mala para poder tener dinero para pagar tu colegio y traer comida a la casa, pero se endeudo y no pudo obtener el dinero para pagar, y sabes lo que ese tipo de gente hace con los que le deben y no pueden pagarles, odio a tu padre por eso, el huyo como la rata cobarde que demostró ser, y ahora que el no está, la mafia, como podríamos llamarlos, buscaran matarnos, no nos conocen, solo saben donde vivimos, por eso aun no nos han hecho nada, podemos estar a salvo aquí, momentáneamente, pero debemos irnos de la ciudad-
-¿Irnos? ¡No pienso irme de aquí! Aquí fue donde nací y me crie, no tengo planeado irme de aquí aun- dijo Cris mirando a Taki
-Cris no puedes quedarte aquí si la mafia está tras de ustedes, deben huir- dijo Taki
-Por eso es que esos sujetos son así, porque nadie es capaz de enfrentarles, no pienso irme mamá, aun podemos resolver esto-
-¿resolverlo? Aun eres joven…. No has vivido nada, crees que todo es muy fácil pero no, no todo es tan fácil como crees, estaremos una semana más aquí y nos iremos, no se discuta mas-
-¡Maldita sea!- dijo Cris levantándose molesto mientras se iba a su cuarto.

Taki se quedo junto con Kim, ella estaba apretando sus manos contra sus rodillas muy triste y llorando de impotencia.

-No puedo creer que estemos en esta situación, en un momento estábamos bien y ahora… estamos jodidos- dijo Kim
-Tranquila, estoy segura que Cris encontrara alguna solución, el es bueno resolviendo problemas- dijo Taki
-Chica… sabes que opino acerca de esos comentarios juveniles-
-Bueno, a veces nuestros comentarios juveniles ayudan ¿no cree?- dijo mientras se levanta y camina hacia la cocina, tras transcurrir unos minutos Taki decide ir a hablar con Cris, pero al llegar a su cuarto, estaba abierto, Taki abrió la puerta para mirar hacia adentro -mm no hay nadie desnudo aqui- dijo con mirada burlona, pero noto que no había nadie, la ventana estaba abierta, corrió hacia ella y noto que Cris esta a lo lejos corriendo con una mochila en su espalda, sin saber si podría hacer algo Taki salió por la ventana y corrió detrás de Cris.

Corrió durante varios minutos gritando a Cris pero él no respondía, la ignoraba y seguía corriendo.

-¡Cris no seas así! ¡Deja de correr no soy una maratonista! ¡Hay!- gritó, este último grito llamo la atención de Cris que se detuvo y volteo hacia atrás, Taki estaba en el suelo tomándose el pie.
-¡No Taki!- dijo en voz alta Cris mientras corría hacia ella, al llegar se sentó y la apoyo sobre su pecho -¿estás bien?- preguntó
-Mi tobillo… ugh…- gimió Taki, Cris se acomodo, ayudo a sentar a Taki y le tomo el pie, le quito el zapato, presiono un poco en el tobillo, Taki sintió dolor cuando Cris hizo presión.
-Lo siento esto es mi culpa, no era mi intención que esto pasara- dijo Cris sosteniendo el tobillo de Taki.
-Tranquilo, al menos logré que te detuvieras, sin sacrificio no hay victoria- dijo Taki mientras levantaba su cara y mostraba sus oscuros y brillantes ojos con una sonrisa adornando su joven rostro.
-Vamos… descansemos ahí- dijo Cris mientras carga a Taki, la recuesta en un árbol y se sienta junto a ella.
-Lo siento en serio…- repitió Cris.
-¿Por qué te fuiste?- preguntó
-Iba a hablar con Chapzo, iba a pedirle ayuda, no me preguntes porque pero siento confianza en ese viejo, no tengo idea de por qué…-
-Chapzo no es alguien muy inteligente, pero es una persona sabia, ha vivido muchos años-
-No sé qué hacer, no quiero irme de aquí, tengo muchas cosas que hacer aquí todavía ¿en dónde voy a estudiar? ¿Qué pasara con mis amigos? ¿Qué pasara contigo?-
-Tú no te debes preocupar por mí, soy yo quien debe preguntarse ¿Qué harás tú sin mí? Eres bueno resolviendo problemas en situaciones de estrés pero para tomar decisiones inteligentes siempre me has necesitado a mí- dijo en un tono egocéntrico.
-Eso no es cierto… puedo tomar decisiones inteligentes en el momento indicado-
-¿Cómo la que tomaste al irte de casa? Supongo que ya te habrás dado cuenta que no fue una muy buena decisión- dijo Taki mirando su tobillo -Espero que comiences a tomar mejores decisiones, tu mamá te necesita ahora más que nunca, tu padre no está y debes ayudarla en lo que puedas- dijo Taki extendiendo sus brazos.
-¿Qué quieres? ¿Un abrazo?- preguntó Cris
-Nop… quiero que me cargues y me lleves a casa, no puedo caminar así- dijo Taki sonriente.

Carcajadas brotaron espontáneamente mientras el chico cargó a su amiga camino a casa…

Continuará..


Última edición por |Minato Namikaze| el Dom Mayo 30, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Legados   Dom Mayo 30, 2010 2:39 pm

muy bueno ^^ sigue asi esta interesante o.O
Volver arriba Ir abajo
C.C
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Legados   Dom Mayo 30, 2010 8:41 pm

bueno asta hora todo bn ....pero me costo mucho xke no hay dibujitos abuuuuu.......pero asta ahora tudu bn ...xDDD.....pdata......me costo un poko mas de media hora ToT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
la gatita
Jounin
Jounin
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 25
Localización : buscado un lugar dnd halla nuevos retos

Hoja de personaje
vida vida:
100/100  (100/100)
chakra chakra:
150/150  (150/150)
Jutsus:

MensajeTema: Re: Legados   Dom Jun 13, 2010 12:24 am

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Legados   

Volver arriba Ir abajo
 
Legados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Naruto! :: Fan Fics-
Cambiar a: