ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ficha de uracha

Ir abajo 
AutorMensaje
Uracha
Chūnin
Chūnin
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Donde se encuentren mis amigos

Hoja de personaje
vida vida:
100/100  (100/100)
chakra chakra:
150/150  (150/150)
Jutsus:

MensajeTema: ficha de uracha   Miér Abr 28, 2010 6:48 pm

Nombre: Uracha azertzo

Edad: 17

Sexo: Masculino

Rango: chunin de la hoja

Villa: Aldea Oculta de la Hoja

Elementos: Doton

Apariencia:





Historia:no se sabe nada de su familia siempre estaba solo asta k conocio a atrexzo k se convertio en su mejor amigo entreno a uracha solo en taijutsu dado k su clan son especialistas en usar taijitsu con el tiempo se volvio mui weno en combate cuerpo a cuerpo y con el tiempo uracha decidio aprender a manejar espadas anchas cuando atrexzo no le pudo enseñar nada mas le dijo asta fuerte ^^ prometeme k seras mui fuerte y oi en dia uracha sigue entrenadose para no decepcionar atrexzo

Personalidad: es mui sinpatico siempre esta alegre y confia mucho en sus amigos y en si mismo siempre teine esperanza asta en los momentos mas peligrosos daria lok sea x sus amigos

tecnicas

Ninjutsu:
Bunshin no Jutsu: Esta técnica crea copias intangibles del usuario. Los clones son simplemente ilusiones y se disipan cuando entran en contacto con algo. Las ilusiones pueden verse a través del Byakugan y Sharingan. Una persona con ojos normales también podría distinguir los clones del original, ya que los clones no afectarían a la zona y a su alrededor con su movimiento (no se levante polvo, hierba aplastamiento, etc.) Naruto Uzumaki y Rock Lee son los únicos dos ninjas conocidos que pasaron en la Academia sin dominar este jutsu.

Requerimientos:
-70 Ninjutsu
-20 Genjutsu

Henge no Jutsu: Este Jutsu permite al usuario transformarse o a otro objeto en la aparición de otra persona, animal u objeto. Este es uno de los jutsu básicos que se enseñan en la Academia Ninja Konoha. Fundamentalmente, todos los ninjas lo conocen. La técnica de transformación es considerado como uno de las técnicas más difícil clasificación-E, ya que requiere de emisión constante de chakra mientras que mentalmente mantener la forma. Esto pone mucho esfuerzo mental en el ninja sin experiencia.
Requerimientos:
-90 Ninjutsu

Kawarimi no Jutsu: Este jutsu permite al usuario cambiar rápidamente de lugar con un objeto cercano, como una planta (normalmente una sección de tronco), un animal, o incluso otra persona a su alcance, en el momento en que un ataque impacta. Esto crea una ilusión óptica, haciendo creer al enemigo que el ataque fue un éxito. El usuario puede entonces utilizar esta confusión para escapar o lanzar un contraataque. Sellos explosivos se pueden unir a la sustitución para dar una sorpresa adicional. Básicamente todos los ninja conocen esta técnica.
Requerimientos:
-20 Taijutsu
-50 Ninjutsu
-20 Genjutsu

Nawanuke no Jutsu: Un jutsu básico que enseñan en la Academia Ninja, este Jutsu permite a un ninja liberarse en caso de ser atado por una cuerda o por métodos normales (también habría que dejar al sujeto solo sin guardia). El como se logra esto aún es desconocido.
Requerimientos:
-70 Taijutsu

-Genjutsu:
Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite k el usuario se libere de un genjutsu
Daña:nada solo librera al ninja del genjutsu

-taijutsu:

sodeguchi no kaze: punetazos mui rapidos k inpactan en el enemigo

tochi no kobushi: puñetazos mas lentos pero fuertisimos acen mucho daño al rival

konoha senpuu: Técnica física de gran rapidez que consiste en lanzar una patada aérea giratoria a gran velocidad.

Sennen Goroshi: Una técnica muy simple con un nombre más dramático, Mil Años de la Muerte no es más que la inserción de un índice y dedo medio en el recto del oponente, provocando estreñimiento, dolor y / o vergüenza. No tiene ningún efecto sobre los objetivos inconsientes mas que el de salir volando. mientras que los que han usado o experimentado el espectáculo demuestran gran temor en que se utiliza en ellos.
Requerimientos:
-90 Taijutsu


Última edición por Uracha el Sáb Mayo 01, 2010 7:21 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ficha de uracha   Sáb Mayo 01, 2010 6:21 pm

Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de uracha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Naruto! :: Basurero :: Fichas Ninja-
Cambiar a: