ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Shikamaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Nara
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 27
Localización : En el Mundo

MensajeTema: Ficha de Shikamaru   Lun Jun 14, 2010 4:55 pm

Nombre: Shikamaru Nara

Personaje: Shikamaru Nara

Rango: Chuunin

Villa: Konoha - País del Fuego

Clan: Nara

Tipos de Chakra: Fuuton (Sin entrenar)

Edad: 16 años

Apariencia:
Pelo negro peinado en forma de cola de caballo, ojos negros, piel clara, mide 1'70 y lleva dos aros, uno en cada oreja,una chaqueta de Chunnin y en su brazo izquierdo lleva atada la banda de Konoha.

Personalidad:
Es un genio con un coeficiente intelectual de más de 200, despreocupado y poco entusiasta, le gustan los juegos de estrategia como el Shogi, pero tiene un fuerte sentido del cumplimiento para/con sus amigos.

Armas Personales: Cuchillas de Puño bañadas en Chakra

--Técnicas Comunes--

Ninjutsu:

-Bunshin no Jutsu:: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.

-Kawarimi no Jutsu:Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.

-Kakuremino no Jutsu: Este jutsu permite que un ninja mientras posea una capa o un pedazo de tela, fundirse en el objeto, haciéndole invisible.

-Henge no Jutsu: Este Jutsu permite al usuario transformarse o a otro objeto en la aparición de otra persona, animal u objeto.

Genjutsu:

-Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite que el usuario se libere de un genjutsu.


--Técnicas Especiales Clan Nara--


- Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombras)
La sombra del ninja se alarga y modifica a voluntad. Una vez toca la sombra de un rival, este solo puede hacer lo que el Nara haga.
Consta de 3 niveles:
- Nv 1:
Grado C
Gasta 15C activarlo.
El jutsu desgasta el Chakra del Nara rápidamente. En pocos minutos, el Nara anulará el jutsu a causa del cansancio producido.
Máximo durará 1 turnos.
- Nv 2:
Grado B
Gasta 20C activarlo.
El jutsu desgasta el Chakra del Nara rápidamente. El Nara aguantará un tiempo hasta anular el jutsu a causa del cansancio producido.
Máximo durará 2 turnos.
Puede apresar hasta 3 rivales gastando el coste de 20C por rival.
- Nv 3:
Grado A
Gasta 25C activarlo.
El jutsu desgasta el Chakra del Nara normalmente. El Nara puede estar un largo tiempo usando el jutsu sin cansarse en exceso.
Máximo durará 3 turnos.
Puedes atrapar hasta 5 rivales gastando el coste de 20C por rival.

-Kagekubishibari no Jutsu (Técnica del Estrangulamiento de Sombras)
Una vez utilizado el Kagemane no Jutsu, puedes gastar 30C para llevar a cabo el Kagekubishibari y estrangular al contrario inmovilizado.
Grado B
Con el Kagemane no Jutsu de Nv2 o superior activo, debes gastar 30C por cada enemigo con el que quieras usar el Kagekubishibari no Jutsu

-Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras)
El ninja puede extender su sombra unos metros y crear múltiples espinas para atacar a varios objetivos y atravesarlos literalmente.
Grado B.
Gasta 34C

-Kageyose no jutsu (Técnica de Invocación de Sombra)
Una variante del Kage Nui, tras atrapar al contrincante con el Kagemane no jutsu, el ninja invoca látigos de sombra que salen de su cuerpo, con los que recoge las armas que haya tiradas por el suelo y se las lanza al rival inmovilizado.
Grado B
Gasta 5C por arma arrojadiza que quieras lanzar.
Los látigos de sombra recogen todas las armas arrojadizas usadas hasta ahora y las lanza contra el rival, que no puede esquivarlas.

-Técnica de Red de Sombras: Salen unos hilos de sombra hacia todas direcciones, rodeando a los que estén cerca de Shikamaru en un radio de cinco metros. Es parecida a la Técnica de la Sombra Imitadora, ya que imitan sus movimientos.

-Onda de Sombras: Esta técnica se usa después de la Técnica de Red de Sombras, y la Técnica de Red de Sombras Gigantes. Manda una onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén en las técnicas anteriores (Técnica de Red de Sombras, y Técnica de Red de Sombras Gigante).

-Kage Mane Shuriken no jutsu / Hien (Cuchillas bañadas en Chakra): Son los puñales heredados de su maestro Asuma, que utiliza del mismo modo en combate directo o para utilizarlas al tiempo que el Kageyose no jutsu. (Técnica solo útil con armas que usen chakra)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lelouch
Jounin Commander
Jounin Commander
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Hoja de personaje
vida vida:
100/100  (100/100)
chakra chakra:
150/150  (150/150)
Jutsus:

MensajeTema: Re: Ficha de Shikamaru   Vie Oct 08, 2010 8:39 pm

Ficha aceptada

_________________






Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Shikamaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Naruto! :: Basurero :: Fichas Ninja-
Cambiar a: