ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas Principales

Ir abajo 
AutorMensaje
Taichi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Reglas Principales   Vie Ago 06, 2010 4:59 pm

(El incumplimiento de las reglas amerita una sanción a quien las rompa, adecuada a que regla se haya roto.
En caso de no conocer algunos términos utilizado como “postear”, simplemente escriban un comentario debajo y pregunten sobre esa palabra.
Nota: “Postear” – Enviar un texto al foro para que quede escrito en este. Los mensajes ya incluidos en un servidor son llamados “post”.)


1 - Para rolear se necesita que la ficha del usuario esté aceptada y haber colocado las maestrías de uno mismo. (La información sobre las maestrías está en otro tema entre las reglas.)

2 - En caso de elegir un personaje de la serie, es necesario hacer un pequeño examen en la zona de "Exámenes Especiales" donde se probarán las habilidades del usuario para manejar correctamente al personaje escogido.

3 - Si decides inventar a este personaje deberás comenzar desde el comienzo, en otras palabras, ser gennin. Por otra parte, es posible comenzar como chunin con un personaje inventado, suponiendo que el usuario esta acostumbrado al roleo, si es que el usuario hace un examen antes de comenzar a rolear. El examen se llevará acabo en el subforo "Examen Chunin" donde deberán mostrar habilidades mínimas requeridas para roleo.

4 - Los user deben dejar claro en donde se encuentran, esto implica que un personaje no puede estar en un lugar diferente al que esta posteando sin antes mencionar que sale en dirección al próximo lugar donde estará. En otras palabras, si una persona se encuentra en los campos de entrenamiento y a la mitad de este decide ir a la tienda de armas a reabastecerse, primero posteará en el campo de entrenamiento que se dirige hacia la tienda de armas y luego postear en la tienda de armas que llega del campo de entrenamiento; cabe destacar que entre el campo de entrenamiento y la tienda de armas hay un recorrido por las calles de la aldea, lo que nos permite, si así es deseado, postear en algún evento ocurrido en ese momento en las calles (mencionando de que lugar venimos), o también podemos comenzar un tema en las calles, informando que uno mismo se dirige hacia la tienda de armas. Este post permitirá que otras personas puedan encontrarse contigo en las calles y también permitirá que el personaje cambie de opinión y salga en dirección a otro lugar.

5 - Los user no pueden hacer dobles post en casi ningún tema del rol, solo se podrá hacer en temas como "casa de *****" siendo la casa del personaje de uno mismo, si no se hiciera, cuando un usuario se fue a acostar a su casa o algo así, no podría volver a postear para mencionar que se va de allí a no ser que alguien también postee allí, es por esto que si se permite el doble post en estos temas en especial (algún día quizas los combirtamos en categorías aparte). Por otra parte, será necesario una espera mínima de 24 horas antes de que se pueda hacer el doble post. Y recuerden, en todos los demás temas, el doble post esta prohibido.

6 - Editar post esta absolutamente prohibido,
aún si no te han respondido el post, cambiar el post luego de postearlo confunde a cualquiera que siga de cerca el avance del roleo. Solo se podrá editar un post si el user ha llegado a un acuerdo con los admin sobre el tema.

7 – Un user no puede controlar las acciones de personajes diferentes al propio personaje del user. Esto significa que uno no puede escribir un post en el que se mencione la reacción de las personas a las acciones de uno mismo, a no ser por cosas obvias como que al clavarle un cuchillo a otra persona, esta sentirá dolor.
Las reacciones de las personas en relación a las acciones de uno serán escritas por el/los encargado/s de dichas personas, estos serían otros user o un GameMaster.
Esta regla no incluye a criaturas invocadas y dominadas por el usuario, por otra parte no se tiene control sobre las acciones de criaturas que el personaje no puede dominar.

8 – Los personajes no podrán usar técnicas que no estén en sus fichas.

9 - No hacer SPAM en zona de roleo, la zona de roleo es solo para el juego y hay una zona del foro para hacer todo el SPAM que quieran (Zona OFF-Topic).

10 – No hacer propaganda de otros foros, si se quiere promocionar otro foro lo que hay que hacer es llegar un acuerdo entre ambos foros para colocar un banner del foro de uno en el foro del otro.

11 – Las agresiones verbales entre users se verán sancionadas, al igual que el uso de insultos.

12 – Colocar material de índole sexual esta totalmente prohibido.

13 – Tampoco se puede utilizar el foro como medio para promocionar la venta de artículos (a no ser que algún día se abra alguna sección para ello).

14 – Desobediencia de las decisiones sobre estos temas, o el “hackeo” del foro será fuertemente sancionado. Si tienen problemas respecto a una decisión hablen con los administradores con tranquilidad y respeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas Principales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]
» Reglas de los Fan Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Naruto! :: Basurero :: Bienvenida ::  :: Reglas-
Cambiar a: